Yo soy J. Fermín, amante del Arte, la Cultura y todo lo que me llene el alma y llegue al corazón. “Página Web sin animo de lucro”.

Cuando parece que todo se cae, que todo se queda en nada, que todos tus esfuerzos son en vano, aún sabiendo que tu trayectoria ha sido importante.

Por que tirar la toalla?

No, no y no.

He de seguir adelante.

Que es lo que me ha definido a lo largo de toda mi vida.

Conocimientos de Arte? alguno.

Conocimiento del ser humano? algo.

De lo que sì estoy seguro que lo sè hacer bien es ORGANIZAR,CREAR, SUBSISTIR , sobre todo relacionados con el Arte, la cultura y mucho mas. 

EXPERIENCIAS EN LA GESTION Y DIVERSIFICACION DE EMPRESAS DE ARTE.

Desde 1991 a 2003 se crea la Galería de Arte (Centro Internacional de Arte) en Salamanca. Desde la creación de Certámenes, Exposiciones, etc..

Colaboración con la Junta de Castilla y León en los premios de los certámenes “EL TORO BRAVO” .

Organización de los jurados de los diversos premios. CORTES DE CASTILLA Y LEON.

Organización de la exposición de los 25 años de la creación de las Cortes de Castilla y León.

Exposiciones en Portugal, Guarda, Celorico da Veira. Participación en las ferias de Arte “ARCALE”

Todo Arte comtemporáneo

Su misión es dar a conocer y estimular la creciente producción de Arte Contemporáneo de artistas emergentes, con el propósito de satisfacer la necesidad cultural y estética que cada día está más arraigada en nuestra sociedad.

En los últimos años, en nuestro país y en especial en Castilla y León, se han desarrollado diversas actividades culturales en donde exposiciones de pintura, esculturas, fotografía y grabados han sido recurrentes en el quehacer artístico nacional, generando un mayor interés en torno al tema y dando espacio a que instituciones públicas y privadas desarrollen estímulos como becas y premios para aquellas personas que realizan este tipo de manifestaciones.

Espacios de Arte

Los espacios de exposición y difusión han ido en aumento. Donde poder conocer y apreciar las propuestas de cada artista.

En este contexto, Todo Arte Contemporáneo quiere ser reconocido como un soporte comunicacional para aquellos artistas emergentes que esperan convertirse en las próximas generaciones de consagrados, y ser el intermediario entre el creador de la obra y sus potenciales consumidores.

No sólo desde el punto de vista de la comercialización, sino que también desde la perspectiva de una relación más personalizada entre artista y cliente.

Confluencias

  • Un lugar de confluencias donde solo “las cosas pasen, si no que nazcan”, salgan a flote, se exporten, integrándose con el lugar.
  • Confluencias con el ARTE JOVEN. Crear la posibilidad de que el Arte Joven o el Arte emergente tenga su oportunidad expositiva en nuestro espacio.
  • Confluencias con los CONCURSOS, relacionadas con el programa de Publicaciones, las combinaciones son infinitas.
  • Uso de los espacios históricos para actividades de difusión artística.
  • Experiencias y tendencias de las que no paran de nacer y experimentar nuevas acciones.

COOL Y LOCO ADELANTE

De trayectoria comercial y de formación sobre todo de carácter autodidacta, he ido recogiendo de aquí y allá todo lo que me podría alimentar la mente.

Desde vendedor de libros (5 años) hasta recorrer los grandes países donde se comercializa de todo. He sabido aprender de los demás y tengo que decir que he tenido grandes maestros que han sabido sacar mi potencial.

Muchos cursos y materias de todo tipo que creí que eran importantes en ese momento, desde un curso de 400 horas sobre PRL hasta como vender por teléfono.

El grabado o la Obra Gráfica en si me apasiona, por lo cual intenté aprender todo lo que podría  dar de sí ese mundo del arte… tan pequeño y tan grande a la vez, donde no hay final, cada día se aprende algo nuevo.

Cursos varios de Marketing, empresariales, Gestión y administración, etc..

EL TIEMPO IMAGINABLE

EL TIEMPO IMAGINABLE

El tiempo, ese que se nos escapa de las manos, que no nos da tiempo de realizar todo lo que nos gustaría hacer.

  • Dedicación a recorrer, mirar, ver observar todo aquello que nos llega más allá de la vista.
  • Recorrer espacios llenos de creatividad, de ilusión de poder llegar a lo mas alto, pero que no siempre lo conseguimos.
  • A veces dependemos de otros que se creen los dioses los que mas saben los que dicen que “marcan tendencias”.
  • Todo ello de esta generación llena de vida y de creación artística, donde para ellos el tiempo no pasa.

SALIR, A DONDE?

Viajar por los pueblos, países y por las calles de tu ciudad.

Desde siempre la cultura de cada rincón, de cada pueblo nos enseña muchas cosas que creíamos que no estaban ahí o que no eran realidad, siempre nos sorprende.

El conocimiento que te aportan los pueblos y sus diversidades artísticas, culturales y de creencias.

Se puede viajar a ver una exposición de arte, a visitar esa ermita del pueblo de al lado, todo llenará tu espacio cultural.

  • La música

    Estar al día en música. “Europapress”

  • Viajes

    Dedica algo de tu tiempo a viajar, te llenará de conocimientos.

Lloret de Mar amanecer
  • MOVIMIENTO CIRCULAR

Contáctanos

Comparte